3 comentarios:

  1. me encantó esta frase.
    Wow lo decis re apasionada, me encantaaa jajajja me compraste ee jajajja.
    Y una duda más.. como es que ipc es mas facil a distancia que en ciudad?

    ResponderEliminar
  2. y el mio es "NO SACRIFICE, NO VICTORY" jajajja.
    Igual te juro me siento reeee desorientada mañana voy a ir a las charlass informativas apra ver que onda, pero no se me inscribi, y nada mas no dice fechas, esta desactualizado llame me dio ocupado, mande mail y nada... em siento desorientda.. los temas que tengo que estudiar y el material son los que aparecen en la pagina en la parte materias? Pero como es? Que mierda se que me van a tomar :S y cuando !? jajja eso me desconcierta...

    ResponderEliminar
  3. acá... sigo con mas dudas jajaj. Al ser tan liberal tengo miedo de no ponerme las pilas no confio mucho en mi... jajja

    Ayyy que felicidad me encantaría estar en tu situacion siento que la carrera me va encantar pero esto previo me mata.. jajajjaja

    p.d: FELICITACIONES!! FUTURA DISEÑADORA! JAJJAJ que vas a elegir indumentaria o textil?

    ResponderEliminar